Sujetos disparan contra caseta de hospital; matan a guardia y hieren a otro. De nueva cuenta los delincuentes hicieron de las suyas; pues atacaron una caseta del Hospital General del municipio de Río Bravo, en Tamaulipas.
Sin embargo, ese no fue el único hecho violento, pues en otro punto, las autoridades localizaron el cuerpo descuartizado de una persona.
Según los primeros reportes de la policía, el guardia que murió por los disparos fue identificado como Cesar “N”, asimismo resulto herido Alfredo “N”, residente, en el poblado de Nuevo Progreso y el cual se hallaba desde la noche del dañado debido a que ingresó a su esposa.
Testigo de los hechos aseguran que los hombres armados iban a bordo de un vehículo pasaron y luego de eso se escucharon disparos pegando algunos proyectiles en la caseta de seguridad y alcanzar tanto al guardia como a Alfredo “N”.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal y la Sedena por lo que procedieron a custodiar la zona y acordonarla.
Encuentran a otro cuerpo mutilado
Más tarde, la policía acudió a la colonia El Olmo, para tomar conocimiento del hallazgo de un cuerpo que se encontraba mutilado, atado y con bolsa en la cabeza. El lugar es una vivienda abandonada llena de basura.
Es importante mencionar que la ciudad forma parte de la conexión de la autopista que conduce de Matamoros a Reynosa. Tramo que desde el 2018 ha sido considerado como peligroso por la presencia de los diferentes grupos que buscan penetrar a Reynosa con la finalidad de controlar el trasiego de droga así como el tráfico de indocumentados y otros delitos.