Aunque en menor medida que en temporadas anteriores, cuando la pandemia por covid-19 no era un problema, el turismo de bodas ha vuelto ya a Cozumel, turistas ya celebran nuevamente bodas en playas y hoteles de la ínsula.
“La semana pasada tuvimos la primera boda de extranjeros de crucero, la primera pareja que vino a contraer matrimonio después de 16 meses, que eran pasajeros de un crucero”, compartió Veudi Vivas Rivero, oficial del Registro Civil.
Y es que, este reciente enlace a dado inicio a las solicitudes entre vacacionistas, tanto extranjeros como nacionales, que llegan a este destino con la finalidad exclusiva de contraer nupcias en la Isla.
“Ha habido un repunte en ese tipo de solicitudes, en los próximos días vamos a tener mas bodas entre turistas nacionales y también extranjeros”, Agregó Vivas Rivero.
La bonanza en la reactivación turística, permite adelantar que a partir de ahora, se estarían realizando por lo menos unas 35 bodas al mes, según cálculos de la propia funcionaria.
En los portales de las agencias que movilizan turismo a la Isla de las Golondrinas, y en los de los propios hoteles de este destino vacacional, ya pueden verse de nuevo ofertas en este segmento.