Deportes Espectaculos Internacional

El Internacional vence 3-1 en su estadio frente a la SD Logroñés

El Internacional vence 3-1 en su estadio frente a la SD Logroñés

El Internacional consiguió un valioso triunfo como local frente a la SD Logroñés, al que venció por 3-1

El Internacional sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra la SD Logroñés este sábado en el Municipal de Villaviciosa. El Internacional llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a la Cultural Leonesa. En el lado de los visitantes, la SD Logroñés venía de vencer 3-2 en su feudo al Logroñés en el último partido disputado. Después del duelo, el conjunto de Moraleja de Enmedio es decimocuarto, mientras que la SD Logroñés es decimotercera tras el final del encuentro.

La primera parte del partido comenzó con buen pie para el Internacional, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Barral en el minuto 6. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el once de Moraleja de Enmedio, que puso más tierra de por medio con un tanto de Ruben Ramos a los 64 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, incrementando la ventaja gracias al acierto de cara a portería de falta de Brulmans en el minuto 90. Redujo distancias la SD Logroñés con un gol de Llacer en los últimos instantes de partido, concretamente en el 92, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Internacional saltaron desde el banquillo Montero, Marín, Brulmans, Marcos Bravo y Kenneth en sustitución de Barral, Martín, Mancebo, Ruben Ramos y Ramón, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Emilio, Calderón, Zarrabeitia, El Haddadi y Pirri, que saltaron al césped por Albisua, Sandoval, Jon Ander, Álvaro Arnedo y Cordoba.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo logroñés. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Llacer.

Tras finalizar el partido, el Internacional sumó tres puntos y ocupó el decimocuarto puesto con 46 puntos, mientras que la SD Logroñés se situó en decimotercer puesto con 47 puntos.

La próxima jornada el Internacional se medirá con el Racing Ferrol, mientras que el conjunto logroñés disputará su partido frente al Celta B.