Espectaculos

¿Edwin Luna iba a sufrir ataque armado? Afirman que él planeó todo y exhiben ‘pruebas’

Edwin Luna iba a ser víctima de un presunto atentado pero ahora se rumora que él planeó todo para no cantar. Esto se sabe.

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, vuelve a estar en medio de la polémica luego de que este pasado sábado, durante su más reciente presentación, abandonara el escenario después de haber interpretado solo cuatro canciones.

De acuerdo con los primeros informes, el cantante estuvo a nada de sufrir un ataque armado luego de que unas personas burlaran la seguridad del lugar aparentemente para atentar contra él, sin embargo, esta versión está siendo cuestionada por varios usuarios y es que, según diversos rumores, el esposo de Kimberly Flores, planeó todo para no dar su show. Esto se sabe.

Edwin Luna fue bajado del escenario por presunto atentado en su contra

En distintos videos, que ya circulan por plataformas como TikTok , se puede observar el momento exacto en el que un sujeto vestido de negro se acerca a Edwin Luna y lo jala para sacarlo del lugar ante la mirada de confusión del resto de la banda y el público presente.

Horas más tarde, Luna a través de sus redes sociales, ofreció una disculpa a sus fans y se dijo sumamente avergonzado por lo sucedido, aunque no dio más detalles al respecto:

“Le pido una disculpa a toda la gente de Everett. No sé bien que pasó, pero llegó el sheriff y me abrazó para sacarme corriendo del escenario”, escribió en Instagram.

Posteriormente, en un video que subió a TikTok, el intérprete de “Borracho de amor” explicó que el evento había sido cancelado por cuestiones de seguridad, ya que habían sido identificada la presencia de algunos hombres armados:

“Subí al escenario a las 8:30, la idea era terminar a las 10:30 pm, pero llegó el sheriff y la seguridad subió al escenario para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada en el lugar”, agregó.

Edwin terminó su comunicado asegurando que este es el tipo de cosas que jamás esperan que suceda en una presentación en vivo, por fortuna tanto él como el resto de la banda se encontraba bien y fuera de peligro. Las palabras de Luna causaron diferentes reacciones entre los usuarios, principalmente porque en los clips se ve que únicamente él fue escoltado a las afueras del lugar, mientras que el resto de la banda permaneció frente al público.

“¿y por qué a los de la banda no los sacaron, a caso ellos no son importantes?”, “no nada más era sacarte a ti, también era a tus músicos”, “Es puro show”, “Solo lo sacaron a él ¿y los músicos? ¿acaso creen que no importan?”, “Ya van varias veces que hace lo mismo”, “Pero también los del grupo son importantes, por qué los dejaron allí”, son sólo algunos de los comentarios

Hasta este lunes ni las autoridades locales ni el cantante han ofrecido más detalles sobre las presuntas personas armadas o de la cancelación del evento.

Edwin Luna habría planeado supuesto ataque armado 

Según Chamonic, influencer especializada en chismes del espectáculo, reveló en su cuenta de Instagram que este supuesto atentado fue montado por el mismo Edwin Luna para no presentarse; recalcó que no es la primera vez que lo hace, pues lo mismo sucedió hace unos días en Idaho.

Además, recalcó que el “sheriff” que el cantante menciona no es en realidad el sheriff del lugar, pues es alguien de seguridad, aún no se sabe si de su equipo o del lugar, pero su uniforme trae esa leyenda, por lo que su versión de los hechos comienza a ser cada vez más sospechosa.

“Lamentablemente, no es la primera vez que lo hace, también el pasado viernes simuló lo mismo en la ciudad de Idaho, donde cantó sólo cinco canciones… Creo que no debería hacerlo porque la gente le da su tiempo para ir a verlo”, señaló.

Según la periodista, el vocalista de La Trakalosa, no tiene visa de trabajo, sólo tiene permisos cortos para ir a hacer su show y regresar a México.

Cabe mencionar que en los próximos días, específicamente el 7 de septiembre, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey estarán presentándose en Mérida, Yucatán.