Los equipos jugarán en la final de la Liga Instruccional Quintanarroense de Béisbol.
Después de una larga espera, por fin se jugará la gran final de la Liga Instruccional Quintanarroense de Béisbol entre los Piñeritos de Cozumel y Boston Cancún, un verdadero choque de titanes.
Este compromiso inicia mañana sábado 23 de septiembre, a partir de la 1 de la tarde.
La sede del enfrentamiento titánico será en el campo Froylan López Carrillo de Cozumel.
Posteriormente, el sábado 30 de septiembre, se jugará el segundo de la serie en el diamante del Betito Ávila de Cancún, también programado a la 1 de la tarde (hora local).
La espera fue primero por las lluvias que no dejaron jugar y luego porque el conjunto cozumeleño tuvo que definir su boleto a la gran final en tres juegos ante el representativo de Mayas de Kantunilkín.
Boston Cancún no tuvo mayor problema para llegar a la gran final, luego de que en dos juegos despachó a los Pericos de Chetumal, en el primer partido ganaron 4 a 1.
Mientras que en el segundo enfrentamiento, el marcador fue 7 a 4.
Boston Cancún es un equipo equilibrado gracias a la habilidad y gran desempeño que demuestran los 17 integrantes en el campo, pero ya tiene mucho tiempo de descanso debido a las circunstancias descritas.
Eso lo podría aprovechar Piñeros de Cozumel, equipo que llega embalado, pero la historia seguramente será diferente y con grandes emociones, ya que los dos conjuntos tienen en sus filas a jugadores de mucha experiencia.