Este sábado Roman Reigns luchó con The Rock en el Tag Team Match ante Cody Rhodes y Seth Rollins, en el que la pareja de samoanos vencieron de cara al segundo día donde pondrá en juego su Campeonato como monarca indiscutido de la WWE.
Durante la transmisión, Pat McAffe, comentarista, luchador y exjugador de la NFL, confirmó que Reigns todavía está sufriendo con la leucemia, enfermedad que lo alejó de los cuadriláteros antes de la pandemia.
Ya en la conferencia posterior al primer día de WrestleMania 40, el Campeón Indiscutido de la WWE confirmó que está batallando con su enfermedad, aunque asegura que todavía está en remisión.
“Sigo recibiendo quimioterapia oral contra la leucemia. Es una medicación que probablemente tendré que seguir tomando durante toda mi vida. Es parte de mi batalla personal. No me afecta, gracias a dios, y sigo siendo capaz de actuar.
“No creo que nadie en mi situación diga que la salud es riqueza. Y en cuanto a que puedo seguir actuando, entonces ya sabes que eso está a raya. Estamos bien, todavía en remisión, pero es parte de mi vida”, comentó el luchador samoano.
Este domingo, Roman Reigns se enfrentará a Cody Rhodes por el campeonato Mundial Indiscutido de la WWE en la segunda noche de WrestleMania XL.