Tania Rincón presume lujosas vacaciones a lado de sus hijos y Pedro Pereyra, su presunto novio
La querida conductora de ‘Hoy’ impactó a sus seguidores después de que compartió algunas fotografías a lado de su supuesto novio y sus hijos; se fueron de vacaciones en familia.
La conductora del matutino de Hoy, Tania Rincón, presumió las vacaciones que esta viviendo a lado de sus hijos y de Pedro Pereyra, su supuesto novio, dejando ver la cercanía y confianza que tendrían los famosos en su relación.
Fue en diciembre de 2023 cuando la presentadora Flor Rubio, en una transmisión del programa Venga La Alegría; reveló por primera vez que Tania Rincón se había dando una oportunidad en el amor.
Y aunque ni Rincón o Pereyra se han pronunciado al respecto y tampoco han confirmado su noviazgo, las figuras de televisión han sido captados muy juntos en diversas ocasiones. Incluso hace unas semanas Tania Rincón y Pedro Pereyra tuvieron una salida con Daniel Pérez y Alejandra Márquez.
Cabe destacar que Pérez es el papá de los hijos de Tania Rincón y Márquez es la presunta nueva pareja de Daniel.
Por medio de Instagram, Tania Rincón compartió una serie de publicaciones en donde presumió sus vacaciones con Pedro Pereyra y sus hijos.
Las instantáneas dejaron ver a Tania en el modelo de vivienda de lujo, Grand Luxxe Nuevo Nayarit-Vallarta. La famosa, sus hijos y Pedro Pereyra disfrutaron de las piscina del lugar, el campo de golf, así como las instalaciones de comida en donde conocieron a un destacado chef.
Tania Rincón no dudo en publicar tiernas fotos junto con Pedro Pereyra. Se mostraron felices, dejando ver sus sonrisas de oreja a oreja. Además, tuvieron una velada romántica en donde el productor aprovechó para tocar la guitarra.
Pedro Pereyra es un productor deportivo de TUDN y cantante. A través de YouTube, el pasado mes de octubre, publicó su sencillo Nadie; hasta el momento ya sumó más de mil reproducciones.
Pese a que en internet no hay mucha información del productor, medios locales han informado que es porque no le gusta exponer su vida al público y prefiere mantenerse alejado de las cámaras.