Elementos de la Policía Turística de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito entregaron a una turista extranjera una cartera con dinero en efectivo y tarjetas de crédito que había extraviado.
En la guardia de la Policía horas antes ya se tenía el reporte de una turista originaria de Texas hospedada en un hotel de la zona norte de la isla, quien refería que había perdido una cartera con dinero, tarjetas de crédito y pasaporte, confirmando que era la dueña de la cartera encontrada por una ciudadana.
De inmediato los elementos de la Policía Turística brindaron todas las facilidades para contactar a la turista y de manera personal con la ciudadana se le informara sobre la recuperación de sus pertenencias.
De esta manera se dio traslado a la visitante a las instalaciones de la Policía para hacerle entrega oficial de sus pertenencia, incluyendo 500 dólares, 1800 pesos, tarjetas varias de crédito y un pasaporte.
La mujer de Texas confirmó que no faltaba nada y agradeció a la ciudadana por su honradez y a los elementos policiales por todas las facilidades brindadas para recuperar sus pertenencias.