- Página de inicio
- Local
- Cozumel se posiciona como el favorito de Airbnb para el verano
Cozumel se posiciona como el favorito de Airbnb para el verano
El verano se disfruta mucho más frente al mar y los usuarios de Airbnb lo saben, por esta razón Cozumel se ha convertido en el más buscado
Con la temporada de verano en pleno apogeo, Airbnb ha revelado los destinos costeros más deseados en México, y Cozumel ha emergido como el gran favorito.
La plataforma compartió esta información valiosa, basándose en las mejores reseñas y listas de deseos de los viajeros, para ayudar a los entusiastas de las playas a prepararse para unas vacaciones espectaculares.
Airbnb ha revelado que Cozumel destaca por su belleza natural
Airbnb llevó a cabo un minucioso análisis de los destinos costeros mexicanos, enfocándose en aquellos con un alto porcentaje de reseñas de cinco estrellas, y encontró ciudades excepcionalmente hospitalarias, ideales para quienes buscan una escapada regional este verano.
Los destinos más buscados fueron Cozumel en Quintana Roo, Los Cabos y Mulegé en Baja California Sur, Playas de Rosarito, Loreto y Solidaridad en Baja California y Cabo Corrientes en Jalisco.
Cancún destaca en la sección de deseos de Airbnb
Muchos viajeros utilizan la herramienta de lista de deseos de Airbnb para guardar sus espacios favoritos y planificar futuros viajes.
En la categoría “Frente a la Playa”, algunos de los espacios más buscados incluyen un estudio con vista al mar en Cancún, Quintana Roo; y un condominio frente al mar en Cabo San Lucas, Baja California Sur.
La plataforma ha crecido exponencialmente, albergando a más de 4 millones de anfitriones y recibiendo 1.400 millones de llegadas de huéspedes en casi todos los países del mundo.
A diario, los anfitriones ofrecen estadías y experiencias únicas, permitiendo a los viajeros conectarse auténticamente con las comunidades locales.
Cozumel, como el favorito indiscutible, espera a los aventureros con sus playas de ensueño y la promesa de experiencias auténticas en un paraíso tropical.