Espectaculos

Michelle Renaud aclara chismes de embarazo y explica el motivo de su vientre abultado

Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron a principios de diciembre.

 Michelle Renaud y Matías Novoa fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde afrontaron los cuestionamientos sobre un supuesto embarazo tras un mes de su boda.

Aún con las especulaciones donde aseveran que los artistas se casaron porque serán papás, Matías aclaró.

Fue una boda repentina, de sorpresa, la quisimos hacer así, no pensamos en nada y tampoco de decir ‘el próximo año nos casamos’ porque eso del tiempo, o sea, si te amas, si estas seguro, si sabes que es la persona indicada, pues vas. Empezaron a hablar muchas cosas, pero no, es porque estamos haciendo una vida juntos desde hace un año y medio”

Confronta críticas

Por su parte, Renaud decidió hacer frente a las críticas por lo apresurado de su enlace nupcial y destacando que no le importa lo que digan los demás, subrayó:

“La boda es nuestra y de nadie más, y los tiempos los decidíamos nosotros. Fue de los mejores momentos de mi vida para los cuatro. Los tiempos del amor los decide la pareja y no esto de que me dan el anillo y un año después… no soy tan paciente, tengo muchas cosas que ir viviendo como para ir aplazando tanto y así se dio”.

Ante las preguntas directas de un presunto embarazo, Michelle contestó: “Ojalá, que me lo mande Dios. Por ahora traigo mil chamarras porque me estoy congelando nada más”.

Desmiente rumores

Debido a que algunos reporteros le recordaron que en el día de su boda lucía un abultado vientre, la protagonista de telenovelas confesó: “Ay, ya no podemos tener colitis porque te meten ahí gemelos, no”.

Acto seguido, la actriz aseguró que, contrario a otras famosas, no le molestan las críticas sobre su cuerpo. “Yo tengo a veces pancita, celulitis, a veces no me arreglo, a veces sí, no se preocupen”, puntualizó.

Finalmente, Michelle Renaud se dijo encantada de cumplir su sueño de tener una familia con Matías Novoa. “Yo estoy feliz, realizada, con el hombre de mi vida, no puedo estar más que agradecida”, concluyó.