Michelle Renaud comparte íntimas fotografías de su parto en casa: “La mejor experiencia”
La actriz mexicana dio a luz a Milo en compañía de su esposo Matías Novoa desde casa, tal como lo había planeado desde hace meses.
Michelle Renaud compartió unas íntimas fotografías de cómo fue su parto en casa, la actriz mexicana realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde narró su experiencia y cómo fue dar a luz a su hijo Milo.
En su publicación, Michelle narra cómo fue parir a Milo en casa rodeada de sus seres queridos. Además agradeció a su esposo Matías Novoa por el respaldo y ser “su lugar seguro”.
“El parto de Milo.. la mejor experiencia. Sin duda estuvo retador y tuvo sus momentos muuuy dolorosos, cada contracción donde se me iba la vida, pensaba, estoy más cerca de besarlo y verlo. El poder recibir a mi bebé en mi hogar con mi esposo e hijo lo hizo aún más mágico”, dice el inicio de la publicación.
Michelle había expresado anteriormente su odio por los hospitales por lo que planeó la llegada de Milenio con anticipación y aunque reconoce que fue un proceso doloroso y lleno de retos, agradece haber podido haber recibido a su segundo hijo en su hogar.
“@matlechat eres mi mejor todo de vida, no sé qué hubiera hecho sin ti, fuiste mi faro, mi contención, mi lugar seguro, bastaba solo sentir tu mano todo el tiempo en mí para saber que no había lugar a dudas, todo está bien, todo estaba sucediendo en su tiempo y forma, yo siempre con prisa, tú ahí para hacerme respirar y gozar la calma ( de afuera a veces parecía exorcismo, pero por dentro reinaba la paz) gracias a ti y a todas las mujeres maravillosas,nuestras matronas y doulas de @ancara_perinatal GRACIAS !!”, continúa el texto.
“Milo puede ser interpretado como un nombre o palabra con un significado simbólico o espiritual. Puede estar relacionado con conceptos como el amor, la paz, la sabiduría o la conexión con lo divino”.
Por otra parte, según el blog “BabyCenter”, Milo puede ser un nombre que proviene del latín miles y su significado recaería en “soldado” o en todo caso también podría provenir del eslavo mil, cuya traducción sería “favor” o “gracia”.