La conductora Rocío Sánchez Azuara respondió muy molesta a las acusaciones sobre su programa al llevar a la pantalla ‘historias falsas’.
Seguidamente comentó, “me refiero a esa frase que reza en ‘Andando Don Quijote aunque los perros ladren’, ¿cierto? Ya empezaron a decir que los casos son falsos. ¡No señores!”, declaró molesta.
“El sueño de Rocío Sánchez Azuara y de esta producción, que estamos trabajando con todo el corazón, es precisamente eso, hacer el programa y ayudar a las personas son casos reales”, finalizó
Esta polémica comenzó luego de que a través del canal de Youtube ‘Chisme No Like’, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que el programa de Rocío, está armado con historias falsas, ya que la producción contrata a actores para que participen en el talk show, pues en uno de sus programas acudió una mujer llamada Alejandra, quien compartió que era maltratada por su hijo; sin embargo, esta misma persona apareció en el 2019 en un piloto del programa ‘Como en la vida misma’, conducido por Judith Grace.
Tras esas declaraciones, mostraron unas fotografías para sustentar lo dicho y seguidamente Beristain aseguró que Sanchez Azuara no aceptaría que su programa es ficticio y argumentaría que la invitada a la que apoyó tuvo dos problemas distintos.
Pero por si fuera poco, Ceriani, afirmó que las presentadoras como Rocío detestan a la gente humilde, aunque digan ser defensora de los pobres.