“Representaba un peligro”: Eleazar Gómez fue relegado de obra de teatro por actitudes vîolëntäs, revela excompañero
🔸 Eduardo Barajas, quien también trabajó en la obra ‘Las mil y una noches’, recordó el pésimo carácter de Eleazar.
#ESPECTÁCULOS | En La Granja VIP, uno de los participantes más polémicos ha resultado Eleazar Gómez, esto por sus traiciones a varios compañeros que han desembocado en discusiones. Además, el actor entró al programa cargando un pasado que los televidentes no olvidan: su paso por la cárcel tras golpear a su exnovia, la modelo Tefi Valenzuela.
Este impacto, mayormente negativo, ha provocado que surjan más anécdotas sobre el mal carácter del actor, como la que reveló recientemente Eduardo Bajaras, quien no la pasó muy bien cuando ambos coincidieron en una obra de teatro.
Hace años, Eduardo Barajas trabajó con Eleazar en la obra Las mil y una noches, siendo el suplente del reconocido actor. “Hubo una situación ahí que vivimos hace muchos años, cuando yo trabajaba en teatro”, dijo en una entrevista que se difundió en redes sociales.
“Tuve la oportunidad de trabajar con él, se me hacía un honor por ser su cover. Y se suscitaron unas situaciones donde sí hubo agresividad, lo comenté en unas notas”, reveló Barajas.
No ahondó en detalles: “Pero bueno, lo hecho, hecho está y cada quien actúa como le va en la feria. No tengo nada más qué decir”.
Aunque en una charla posterior con una revista de espectáculos, Eduardo dio más detalles de lo que ocurrió con Eleazar en ese montaje, donde la coprotagonista fue Irán Castillo.
Detalló que Elazar, “por cuestiones de indisciplina y situaciones… digamos que hizo cosas que no le gustaron a la productora y me fue subiendo a mí, di las funciones finales”.
Ante la duda de qué tipo de cosas, el actor confesó: “Hubo unos momentos donde sí había violencia, que golpeaba la escenografía”.
Ante esta situación, Irán Castillo comenzó a distanciarse de él: “No quería dar función con él porque representa un peligro, ella se sentía incómoda”.
Barajas reconoció que esto le benefició: “Para mí fue una gran oportunidad porque el hecho que pasara eso era subir al escenario”.
Añadió que de Eleazar “había actitudes muy fuertes. Se ponía muy vîolënto, no con ella (Irán), con la situación. Ahí están muchas polémicas, estuvo en la cárcel, entonces qué fuerte”.
“Procuraba tener cierta distancia, no por eso sino por lo que escuchaba, que no vaya irse contra mí por algún tema o por miedo”, dijo el actor antes de cambiar de tema.
#EduardoBarajas #Habla #Mal #Carácter #EleazarGómez






