Unos automovilistas cuentan at través de un video la dulce historia de un joven que limpia el parabrisas y que siempre acompaña a su fiel compañero: su cachorro.
El joven demostró que su amor por su cachorro es infinito, por lo que no tiene ningún problema en llevárselo todos los días cuando termina su jornada laboral en las calles de Lima, Perú.
Según reportes de medios locales, cuando se compartió un video filmado en las calles de Lima, la historia del niño se viralizó en Internet.
En el video que circula en redes, se ve al joven cargando a su cachorro en una mochila mientras limpia los parabrissas de los coches que se detiene en un semáforo.
“Cuando el corazón es más grande que los problemas”, fue lo que escribió un usuario al compartir este bello video
En el video, el joven corría de un lado del auto a otro para limpiarlo, mientras también cargaba a su peludo compañero. Finalmente, el hombre posó para la cámara por un tiempo y le pagaron.
BUSCAN AL PERRITO Y SU DUEÑO
Tras viralizarse la historia, usuarios de redes sociales emprendieron la búsqueda del joven y su perrito, todo con la intención de ayudarles.
Aunque según la prensa local, algunas marcas de alimento para perros también han tratado de localizar al perrito y su dueño, pero hasta el momento todavía no han tenido éxito.