A partir de este martes entró en vigor el descuento en el costo del boleto en el cruce desde Playa del Carmen a Cozumel a través de la empresa de ferrys Ultramar.
El descuento ofrece una reducción de la tarifa normal que es de 300 pesos por adulto o 200 pesos por menor por el cruce redondo, a únicamente 240 pesos por adulto y 160 pesos por menor.
El descuento será aplicable los días viernes, sábado y domingo con horarios de salida de 8, 9 y 10 horas con horario libre para el regreso será en horario libre.
El beneficio se ofrece a partir del convenio de colaboración de transporte marítimo y turismo entre la empresa Ultramar y el Ayuntamiento de Solidaridad.
“Esta es la primera vez que, Ultramar celebra un acuerdo de este tipo en nuestro municipio, por lo que quiero agradecer la disposición y voluntad para su firma. El descuento es un gran aliciente y apoyo para quienes hacen uso periódico del servicio y también lo será para quienes deseen ir con sus familias”, expresó la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos.
La primera regidora, Anaiza Quian Medina expresó que cuando se trabaja en equipo y con un mismo objetivo se alcanzan acuerdos importantes.
“Este convenio permitirá que el turismo local tenga más oportunidad de prosperar y para quienes tienen la necesidad de hacer uso del servicio constante, por cualquier otro motivo, obtengan este importante apoyo”, dijo.