Realiza Fiscalía en narcocasa
Cerca de 400 dosis de droga, entre cocaína, marihuana y LSD, así como también dos perros raza pitbull, fue lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron en un cateo realizado en una vivienda de la
colonia Adolfo López Mateos.
A las 19:00 horas del martes, habitantes de la citada colonia se percataron de un inusual movimiento en la calle 7 Sur, entre las avenidas 35 Sur y Francisco J. Mújica, donde se aplicó un acordonamiento por parte de los elementos de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional (GN).
Los agentes que se dieron cita en el lugar estaban armados con equipo táctico, donde testigos señalaron que los policías y elementos de la Secretaría de Marina ingresaron a una casa para realizar un cateo.
En ese lugar había dos perros pitbull que imposibilitaban las labores, por lo tanto fueron requeridos los bomberos para capturarlos, quienes llegaron de inmediato y cumplieron con esta tarea.
Horas más tarde se dio a conocer que la diligencia se realizó por una orden de cateo girada por un juez federal, por lo que al hallarse los enervantes antes señalados se inició la carpeta de investigación FGR/QROO/COZ/07/816/2020.