Al cambiar el semáforo epidemiológico a color amarillo reiniciaron muchas actividades a las cuales la gente estaba acostumbrada antes de se quedaran en casa por la pandemia.
Y en la Ciudad de México se podrá disfrutar de los primeros conciertos de música. Una novedad son los auto-concierto para evitar los tumultos. Así la gente podrá disfrutar de la música en el interior de su vehículo como en los autocinemas.
Ya era justo y necesario venir a un concierto, no habíamos venido desde hace más de un año y medio. Vamos a ver las medidas que toman en las instalaciones”, expresó un fan de Caifanes de nombre Margarito García.
Los asistentes a este auto concierto ingresan abordo de su automóvil con un máximo de 4 personas y el costo es de $3500 pesos mexicanos. Para las camionetas el precio sube a $4 mil pesos y pueden ingresar hasta 5 personas.
Mi primer concierto y precisamente con mi banda favorita. Desde los 5 años llevo escuchando a Caifanes. Sin duda, estoy ansioso y feliz de por fin ver a cuatro de mis grandes ídolos. Me siento seguro al venir aquí porque estoy con mi familia adentro de mi coche”, dijo José Roberto, otro fan de Caifanes.
La entrada a este lugar se realiza por la puerta número 15, sobre la avenida Añil Eje 3 Sur.
En el interior de los vehículos se pudo apreciar a los asistentes portando cubrebocas, tener gel antibacterial a la mano y cada uno en su asiento.
A lo lejos se veía como los automóviles se acomodaban en una extensa área frente al escenario.