Una redada llevada a cabo por elementos de la Policía Quintana Roo en un prostíbulo clandestino en la colonia San Gervasio de Cozumel, dejó como saldo ocho detenidos, entre los que se encontraban hombres y mujeres.
Este no seria el primer clandestino sacado de circulación en la Isla de las Golondrinas, pues este parece ser ya un problema recurrente, pese a las actuales restricciones derivadas de la pandemia del virus de covid-19.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron la punta de lanza de la diligencia, dos unidades de esta corporación prestaron la seguridad periférica para que el personal de gobierno del estado y de la federación pudieran proceder a la diligencia legal.
Tras la revisión del ilegal bar, que se ubicaba en un domicilio de la avenida 105, en esquina con la calle Miguel Hidalgo, se comprobó que en este lugar, que según la denuncia opera desde hace meses, se vendía licor sin permiso.
Aunado a ello, la existencia de mujeres en el lugar, hace presumir la prestación de servicios “personales” de las damas de compañía, cuatro de la cuales fueron detenidas por las autoridades, al igual que cuatro hombres.
La denuncia de los vecinos del lugar puntualiza, que desde hace meses se veía en el lugar una multitud de personas, siempre había un alto volumen de ruido y continuos escándalos.